viernes, 12 de febrero de 2016

Mi historia personal con las TIC

¡Hola blogueros!
Mi nombre es Carolina Millán Barreiro. Esta es mi primera entrada y en ella os voy a contar brevemente mi historia con las TIC.
Haciendo un viaje por mi infancia, mi introducción en el mundo de las TIC comienza aproximadamente a los 8 años. Recuerdo que en mi casa siempre hubo ordenador ya que mi madre lo utilizaba para las diversas tareas que tenía que realizar en su trabajo. Como consecuencia de esto, mi hermana y yo, comenzamos a utilizarlo para jugar con los CD room que se llevaban en aquel entonces.
En mis últimos años de Educación Primaria, el uso de las TIC comenzó a incrementarse. Era habitual que fuésemos al aula de informática, dónde realizábamos diversos juegos por parejas en los ordenadores. Pero, no será hasta Secundaria cuando el uso del ordenador se vuelve fundamental dado que la búsqueda de información sobre algún tema concreto era frecuente.
Por ello, a los 13 años, me regalan mi primer ordenador para poder realizar las primeras tareas del momento.En este momento de mi vida, comencé a ir a clases de informática y es así cómo comienzo a  ponerme en contacto con las redes sociales del momento (fotolog, tuenti…), empezando así a navegar por la red.
A medida que fueron pasando los años y con la llegada de mi primer Smartphone, las TIC se trasladan rápidamente  a mi vida cotidiana volviéndose fundamentales en mi día a día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario